Solicita más información
Envíanos tus dudas y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Ventajas UNAG

Te invitamos a conocer los beneficios y ventajas que hacen de la Universidad Antropológica de Guadalajara, una Universidad única en el mercado, permitiéndote así prepararte profesional y personalmente con la más alta calidad académica.


Horarios Flexibles

Contamos con una extensa gama de horarios que te permitirán realizar tus estudios sin descuidar otras actividades como el trabajo o la familia:

Horario Matutino, Vespertino, Nocturno, Sabatino y Mixto


Sistema Semiescolarizado por Cuatrimestres

Los programas Semiescolarizados surgen con el propósito de ofrecer una alternativa coherente con las necesidades de los alumnos, generalmente adultos, que no se ajustan a los requerimientos del sistema escolarizado. Es un modelo educativo que ofrece un panorama amplio y flexible, impartido con las estrategias didácticas específicas para le habilitación en los diferentes programas.

Éste modelo plantea programas educativos con sesiones presenciales mínimas y en las cuales se establece una serie de actividades de aprendizaje para los alumnos, en las que el profesor es un facilitador de este proceso. Su mayor ventaja es que puede adecuarse a las condiciones de vida y trabajo del estudiante y, sobre todo, permite que existan más posibilidades de vincular lo aprendido con el ámbito laboral propio.

El sistema semiescolarizado de UNAG, representa una opción para trabajadores y/o personas adultas, que por diversas circunstancias han interrumpido sus estudios. Sin embargo, también es una opción para jóvenes recién egresados de bachillerato que por diversos motivos requieran un sistema más flexible y adaptable a sus necesidades.


Alta Calidad Académica

  • » Contamos con los mejores y más preparados Maestros
  • » Nuestros planes de estudio y oferta académica están desarrollados bajo los más altos niveles de calidad académica, para que nuestros alumnos al momento de egresar, sean capaces de competir en un mercado real y generar soluciones a problematicas actuales

Colegiaturas Accesibles

Contamos con colegiaturas accesibles en todos nuestros programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado.


Universidad con perfil 100% Humanista

Nuestra filosofía así como todos nuestros planes de estudio están basados en un perfil 100% Humanista, lo que significa que nuestro objetivo como Universidad es educar a favor de la Salud, el Desarrollo Humano y el Bienestar Social.


Becas y Apoyos Financieros

La Universidad ofrece un amplio programa de becas y apoyos a los alumnos, beneficiando a uno de cada tres alumnos.

¿Deseas mayor información de nuestras becas y apoyos financieros? Envíanos un correo

¿Tienes alguna duda de este programa?

Envíanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo.